La historia se repite...

De nuevo una encrucijada para ti, dos mares, dos sentimientos, pero aunque uds no lo vean, hay varias diferencias, no tengo energia para pasar por esto de nuevo y seguir con el  corazon galopando pero con las manos vacias. Duele, no se explicar en palabras cuanto y como duele, pero DUELE, sigue tu camino y se muy Feliz... Te amo, en tiempo presente, asi ha sido desde hace 5 años, y no cambiara ya, es de lo poco que estoy segura, aunque no estes, aunque no este. Has lo correcto, y debo decirte que he comprobado que no siempre lo correcto nos hace sonreir, pero debes afrontar las decisiones que has tomado para bien o para mal, ya lo hiciste.
Se que no he respetado tu ultima decision, pero es que se me hace tan dificil, perdoname por eso. Se dijeron tantas cosas y casi en su totalidad, cosas feas y muy grises. No se como se podria componer eso, y no hablo de lo de afuera, sino de lo que tallo por dentro. Cuando te ves haciendo eso, para protegerlos, es cuando debes entenderte y saber que camino tomar, cierto? Pero somos mas tercos que sensatos...
Hoy no hay diferencia en cmo me siento desde tu despedida, y me detesto por eso, la unica actividad que me dedico hacer es trabajar, y el mal humor se ha convertido en mis buenos dias... Estoy mas molesta con el destino que con nosotros. Pero Dios no nos coloca algo que no podamos llevar no?
Perdoname por tantos baches que deje, por tanta gritadera y faltas... Dile que me perdone, no se decirle bien por que, pero debi detenerte en tu amor hacia mi,  y yo no debi creerme una vez mas esos sueños que como dije la otra tarde, me deje naufragar en ellos porque en cinco años no habido otra cosa que anhele tanto en cada minuto que nos regalaba la vida. Perdon a tu familia, menos se por que, creo que no hice algo en contra de ellos, si supieran nene tantas peleas que me dabas por hacer que te quedaras con ellos o los protegieras.  Soy tan patetica que no me atrevo a mandarte esto porque no se despedirme del amor, no quiero cerrar ninguna puerta a ti, que es mi conexion hacia esa vida que tanto me regalaba sonrisas y ser...  Y, ni se de que puerta hablo... No se si aguante volver a ver con mis propios ojos hacia donde se dirija de nuevo esta hisoria...Siempre me decias que por que era tan negativa, pero si pensar en positivo no era ya desde ahi un pecado??? quizas por eso ya no seguias dibujando aquellos sueños... Ya no se...
Siempre Te Amo... No lo olvides jamas... Y en mis sueños, siempre te espero...