A pesar de todo y de tanto...

Aunq exista el desamor los egoismos, los malos juegos de este destino y las equvocaciones humanas te identifico en cada latir y es esos suspiros que se resisten a dejar de existir.
Nadie merece esto por lo menos ni lo pedi y aunq me daba cuenta escogi confundirme... Ahora quien es que me va a convencer de lo estupenda q todos y tu dicen q soy? Como vuelvo a creer a una palabra bonita a un halago o a un cortejo? Y si vuelvo a confundirme? Pasar x todo d nuevo? Nahhhh mejor kedarme asi inerte y sola, sola y conmigo, conmigo y sin ti...

1 toc toc...:

Dress and Run dijo...

Se que es dificil, y entiendo cada una de tus palabras, pues me encuentro en la misma situacion, pero no dejemos que la maldad de un ser nos amarge la vida. Si estar sola es bueno, te ayuda a encontrarte a ti misma. Pero no nos negemos a las nuevas oportunidades que la vida nos trae. mucha suerte.Saludos....