Primer Dia...

Tuve que revisar de nuevo el celular para constatar que no fue una pesadilla u otra historia loca que mi cerebro creo... A penas pude levantarme, estoy mareada, descomiendo, perdida y ciertamente esto no soy yo, solo el primer dia, Dios si tu quisiste que eso pasara entre tantas cosas, debo prestarte atencion solo no me sueltes, o mejor dicho agarrame mas fuerte que siempre. Hay mucha nubosidad, el cielo pinta truenos y el sol decidió esconderse detras de la lluvia...
Siempre dijo que hiciera lo q hiciera, no dejaria de mover hasta las piedras para buscarme porque vivir sin mi es novida... Balance de tal argumento por el dia de hoy: 1 offline, 3 textos, 1 llamada perdida a cada cell... Y me pregunto yo... eso es "dar lata?"... El tiempo y los hechos diran... como siempre... Me devuelvo a mis sabanas... Que duro y lento paso la tarde...

1 toc toc...:

Dress and Run dijo...

Wow...!!!! Cual es tu situacion, explicas mejor que yo por lo que estoy pasando...!!! Animos!