¿Por qué es tan dificil saberMe?

Tengo menos años vividos de las personas que me rodean, aunque a veces me siento anciana dentro de mi, porque no se me quita eso de ser tan intensa con todo lo que vivo ufff. A veces es dificil ponerle etiquetas o nombres a las cosas imaginense a las relaciones o sentimientos, pero hay unos que te permiten estar segura en lo que son por la intensidad y lo hermoso que es vivirlo. A veces la ausencia de roce fisico, solo hace mas divino la espera de que suceda, asi que tampoco eso podria hacer que no sepamos que pasa con nosotros, alli dentro donde se nos voltea pa'tras el corazon cuando estamos con el.
Se muy pocas cosas en mi vida; me digo, porque espero conocer mas, pero de las que tengo certeza, las se hasta con los ojos cerrados, se que siento por ti nn, se quien eres en mi, y hasta antes y el ahora de lo que paso, se definir nuestros espacios y nuestro día a día.

0 toc toc...: