No pues, no es fantasia...


Y si, no me importa mucho que lo que vivo (esos espacios donde verdaderamente vivo) sean vistos como "raros" que no entiendan porque es que mis silencios ahora andan llenos de tonalidades que hacen ritmo con el movimiento de mis parpados, que entre suspiro y suspiro me impregne de energia que me permiten andar andandonos. Puedo imaginar aun mas como podria dejar confundidos al resto de terricolas que tome mis manos y las poce en un corazon agitado por algunos miedos, o que haga ciertos "turutururuuu" y se pinten sonrisas en esos labios que cuando hacen susurros chanfleee... pues si, mas plutoniana que nunca, con ciertos miedos tambien, o acaso me los pudiera perder? Nah! soy la mejor revoloteando lo que hay en mi mente y mejor aun lo que no esta alli... No se como explicar que en medio de silencios, me agarro de "tu palabra", de momentos nocturnos, de madrugadas de aprendizaje, de la certeza esta que se que aunque pasen las horas por y con alguna manera podre saber y saberte... Con bastante seguridad tengo que decir que no le hare daño nunca de mis nuncas a lo que me quede por vivir y lo que siento y lo que me quede aun por sentir. Conmigo, contigo, conosotros, y como Dios asi lo quiera... Me asuste mucho pero recordar como es que somos dentro de mi me permitio reconocerte desde lo que tu eres...

0 toc toc...: