Con el permiso de mi Blog...


... hago pausa necesaria por razones muy ajenas a mi voluntad, me acompaño a mi misma, me respiro, tapo mis oidos, cierro mis ojos, preparo todo para que nuevamente Thai llegue. Preparo un excelente post no te preocupes Blogcito, para que entiendas que sucedio desde el inicio, para que tu mismo leas y confirmes quien soy, aunque tu como pocos sabes quien soy, y que pudiera estar sumergida en las locuras mas grises del planeta "hasta Sedna" pero que soy auntentica, muy transparente y Sincera.
... la pausa es porque también aprendi a no decir o escribir con un nivel emotivo como el de mis hoy... El principito no logró entrar en cierto planeta, llego mejor dicho pero al parecer lo dejaron con las mascotas, eso si es lo mas parecido a la nada; mientras, me quedo con los pinguinos "por el hielo que provoca" (mayor amplitud solo preguntenle a Arjona en su nuevo tema)... Blogcito, aunque sea tu espero que me esperes... te doy mi palabra que te traigo las imagenes.
Te regalo la luna que estas noche ha pintado el cielo trata de olvidarme para que veas que solo podras recordarme.

1 toc toc...:

Unknown dijo...

Siempre he creído que las pausas son buenas, sirven para crecer, aunque me dé mucha pena y tal vez no tenga una vecina con la cual pelear, con la cual compartir y con la cual pasaban días muy lindos, tal vez sea lo mejor para ti... salir de esa niña y encontrar a la thai que te haga feliz...

Como te habras dado cuenta el principito siempre está y siempre te visita, solo que a veces se queda dormido entre la hierba que un día decididste dejar de cortar.... intentaré hacerme cargo, para que me veas y sientas mi presencia allí... Siempre despues de la noche viene el amanecer...

Principito
En mi planeta y en el tuyo siempre presente... Ahora y siempre...