Acostumbrado a ver mas alla de sus parpados, llenos de luz, llenos de sombras, sin ver pero recordando. Un largo viaje con grandes nubes pero con estrellas, mira , mira y mira y ya no puede oirla. Por qué sigue intentandolo, con lluvia, sin estar, solo mirando a través de su balcón, le platica, le grita, le llora.
Con los ojos cerrados, aprende a sentir ahora por sus dedos, sus manos le llenan de energía y alegría, abandona lo que ya no es y se inventa un cielo inundado de lluvia y arcoiris que poco a poco dan el resultado de la suma de las ausencias de muchas tardes frias y noches eternas.
Ojos cerrados, almas abiertas y una enorme vida con respiraciones alrededor que cambian el tono de su risa, tal vez solo fue un sueño su paso por el sofa, pero aun asi llena de nostalgias rosas, grises y azules el humo. Así pues, sentado ahora en el mismo sofa, frente a la pared, oyendo la lluvia, esperando que de nuevo regrese un momento como ese, tan solo queda que de tanto tener los ojos cerrados no le gane el aburrimiento de tanto sabor a soledad.